Cambia la vista de tu escritorio

noviembre 5, 2008 en 5:56 pm | Publicado en Software (Linux), Tutorial | 8 comentarios

Mi escritorio es este:

pantallazo

Como verás ya no tengo los íconos ni la interfaz de fábrica de acer. Quieres saber cómo cambiarlo ? Sigue leyendo….

Esto se logra con un programa, Desktop switcher, el cual puedes bajarlo de aqui. Después de bajarlo, instálalo dándole doble click. Los paquetes instalables en nuestro Linpus Linux Lite tienen extensión .rpm

Despues de haber cambiado el tipo de escritorio, puedes cambiar el fondo de pantalla si asi lo deseas, cambiar los iconos, tipo de letra, etc. Poco a poco iremos viendo como hacer esto en los siguientes tutoriales.

8 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. hoal tengo un problema he hecho lo que has dicho y si puedo ahora tener los dos escritorios, personalizo mi nuevo escritorio (tipo windows) y al reiniciar la máquina de nuevo me aparece el escritorio nuevo pero sin las personalizaciones que le he hecho, me aparece un fondo ke no es el ke yo puse y todo cambiado, como puedo evitar esto ? para ke cada vez ke la reinicie no tenga ke personalizarla de nuevo?

  2. Hola Luis,
    Checa este otro articulo de mi blog https://aceraspireone.wordpress.com/2008/11/12/cambiar-tu-fondo-de-escritorio/
    Ahi encontraras la respuesta. Saludos.

  3. hola , estaba pensando una tonteria. ¿Se puede ver peliculas o series online? te doy las gracias por anticipacion XD

  4. @elph:
    Si claro puedes ver peliculas online. Tienes el navegador firefox, el cual puede verlas sin problema.

  5. esta muy bueno el tip pero me puedes decir como puedo obtener el root ya que me lo esta pidiendo y no lo tengo y por el acer tarda

  6. Hola Angie… no se si pudieras explicarte mejor, no entiendo tu pregunta. TAL VEZ la respuesta sea esta: Si te está pidiendo la clave de administrador, tienes que escribir la clave que especificaste para tu usuario. En linux, cuando deseamos cambiar algo del sistema, nos pide la clave de “root” o de “superusuario”. Escribe la clave que especificaste tu. Esto de que nos pida la clave es por seguridad; gracias a estas medidas, contamos con un sistema libre de virus 🙂

  7. Hola, primeramente felicidades y gracias… tu sitio está genial para los que usamos estas maravillas de laps… (la vdd estoy muy contento con ella) además por que me forzo a conocer un poco sobre linux (ahora me encanta linux).
    Ya hablando de la entrada probe el rpm para cambiar entre escritorios… está muy padre la vdd… pero no me gusto que tarda unos pequeños segundos más al iniciar con este paquete… motivo por el cual lo desintale y volví a escritorio acer… quisiera que hubiese otra forma… por cierto ya entrado en calor me puse instalar paquetes de iconos por medio del instalador de software y no se ni que hice pero algunos nuevos me aparecieron y otros si funcionaron. En fin gracias y suerte

  8. @Luis Humberto:
    Gracias por tu comentario, que bueno que te ha gustado el sitio. Yo soy usuario de Linux desde hace 3 años casi y estoy encantado. Algunas cosas si cuesta un poco de mas trabajo configurarlas que en windows, pero tambien es mas flexible linux. Como un juego de Lego, cambias, quitas, agregas. Al final te queda a tu gusto y cubriendo tus necesidades. Otra cosa importante, aprendes! Creo que Linux será el futuro del software, tal vez falten muchos años, pero poco a poco gana terreno. Y que mejor que haberlo aprendido desde sus incios 🙂
    De lo que comentas que tarda mas en arrancar al cambiar de escritorio, es muy cierto; demora unos segundos más. Habrá quien, como tú, prefiere que se más rapido y usa la interfaz de default de acer, habrá quien prefiera la otra. Cuestion de gustos 🙂
    Saludos.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

